Encuentran 3 cuerpos embolsados en la vía corta a Mérida

 

 

Bacalar.- Esta mañana se registro el hallazgo de tres cuesppr sin vida y embolsados sobre la carretera vía corta Chetumal – Mérida en el kilómetro 27 a escasos 4 kilómetros de la comunidad de Manuel Avila Camacho.

 

Los cadáveres fueron encontrados abandonados en la zona de descanso y llevaban un presunto narcomensaje.

 

El hecho se reportó al número de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron las autoridades.

 

Información preliminar / Con información de Juan Chiripas News

Hallan tres cuerpos embolsados en la vía corta de Chetumal a Mérida

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los cadáveres de tres personas, envueltas en plástico, fueron abandonados esta mañana en la carretera Chetumal-Mérida, la llamada “vía corta”.
Los cuerpos ejecutados, que ademas iban acompañados con una cartulina con amenazas, fueron hallados sobre el asfalto, en un acotamiento a corta distancia de la comunidad de Ávila Camacho.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Rural, que confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Se cree que estos cuerpos corresponden a tres hombres que desaparecieron el pasado miércoles luego de salir de Bacalar rumbo a Mérida en una Ford Lobo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.