Cada voto es un paso hacia la transformación en el Estado: Hugo Alday

Comunicado 039

 La seguridad y la educación serán los temas primordiales a revisar una vez electo como diputado.

Cancún, Quintana Roo a 29 de mayo de 2022.- El próximo 5 de junio las y los quintanarroenses tendrán la oportunidad de elegir a quienes impulsarán leyes para mejorar las condiciones laborales, el cuidado del medioambiente, procuren las mismas oportunidades para todos y una educación integral, porque es tiempo de devolver al pueblo lo que merece.
Para Hugo Alday cada voto es una oportunidad que los habitantes del Distrito 3 -en su mayoría pertenecientes a la clase trabajadora- otorgan para lograr cambios sustanciales en la legislación local y así obtener una vida digna.
Por eso, su primer compromiso como diputado -en caso de que el voto del electorado le favorezca- será llamar a cuentas a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado para revisar el gasto en su presupuesto durante estos últimos seis años, ante el inminente crecimiento de la inseguridad a los largo de la geografía estatal:
“Necesitamos que se sienten en la mesa que nos digan qué han hecho, en qué se gastaron todos los recursos que tuvieron durante estos 6 años y dónde están sus resultados porque todos los días en la calle, lo único que escuchamos es exactamente lo contrario respecto de la seguridad y la procuración de la justicia.”
También, revisará los presupuestos para más espacios educativos, así como para la edificación de sitios deportivos y culturales ya que, actualmente existe un promedio de 9 a 10 años en educación entre los quintanarroenses, lo cual se traduce en niñas y niños que no acceden a estudios de secundaria y mucho menos de bachillerato.
Un voto a favor de la candidata a la gubernatura Mara Lezama y de Hugo Alday como diputado por el tercer distrito será un paso hacia la transformación del esado.
Porque es justo que se devuelva el poder a la gente,
¡Justicia para el pueblo!

Puedes encontrar más información en nuestras redes:
Twitter: @Hugo_Alday
Facebook: Hugo Alday
Instagram: hugo_alday
Tik Tok: @hugoalday3

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.