Vamos a trabajar de sol a sol para concretar la 4T de la mano con los tres niveles de gobierno, afirma Mara Lezama

Playa del Carmen.- Ante un Poliforum a rebozar de militantes, simpatizantes y seguidores, Mara Lezama cerró su campaña en el municipio de Solidaridad en compañía de las candidatas a diputadas, Estefanía Mercado por el Distrito 10 y Silvia Dzul del Distrito 9.

Las abanderadas de la 4T para la gubernatura y diputaciones locales lograron llenar el recinto con miles y Miles de personas.

Silvia Dzul, orgullosa de sus raíces, inició su intervención con unas palabras en lengua maya dónde agradeció la compañía de sus seguidores de Solidaridad y Tulum en el cierre de campaña.

La candidata del distrito 9 refrendo su compromiso de legislar a favor de los ciudadanos y de cumplir con las propuestas que llevo casa por casa durante su campaña.

“Desde aquí les digo que nos le voy a fallar. Juntas Silvia y Estefanía vamos a llevar hasta el Congreso la voz de los solidarenses”, expresó.

Por su parte, Estefanía Mercado manifestó sentirse orgullosa por haber llevado una campaña de valores “no como los de en frente que solo se dedicaron a mentir y a calumniar”.

Aseguró que el 5 de junio la oposición tendrá la respuesta a los ataques en las urnas.

Así mismo afirmó que la coalición “Juntos Hacemos Historia” le dará el mejor Congreso a Quintana Roo junto con todos los candidatos a diputados y diputadas de Morena y aliados.

por su parte, Mara Lezama refrendo su compromiso con las y los jóvenes, las mujeres, los adulto mayores, las personas con discapacidad y con todos los solidarenses.

También reafirmó su compromiso en compañía con las candidatas a diputadas, Estefanía Mercado y Silvia Dzul y de Ricardo Velazco.

“Vamos a trabajar de sol a solo de la mano con los tres poderes y así concretar la cuarta transformación y acortar la brecha de desigualdad”, asegura la abanderada morenista.

Mara Lezama contó con la compañía y respaldo de Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán y del morenista Rafael Marín Molinedo, quién en su momento fue aclamado para ser candidato a gobernador pero al final se bajó de la contienda.

Cabe mencionar que previo a este se realizó el cierre de campaña en Tulum, dónde a Luz María Beristain se le negó el subir al escenario.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.