Asesinan a mujer en su casa, en Puerto Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer fue asesinada de un golpe contuso a la cabeza, al interior de su casa, en la subdelegación de Puerto Juárez, Supermanzana 86.
Al parecer un vecino fue quien descubrió el cuerpo de esta víctima, al interior de esta casa de un nivel, en la avenida José López Portillo, y se encargó de llamar al 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que descubrieron que la víctima tenía un golpe en la cabeza, además de diversas lesiones en el cuerpo.
Al parecer, un ropero estaba forzado, lo que apuntaría a que se trató de un robo.
La zona fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado inicien sus investigaciones en torno a este homicidio o feminicidio.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.