Detienen a Santiago “N” y Floricel “N”, dos narcodiscapacitados, con mariguana en Cancún

 

 

Cancún.- Elementos de la Policia Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención de dos masculinos identificados como Santiago “N” de 32 años y Floricel “N” de 37 años de edad, por delitos contra la salud.

 

La detención se realizó durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 252, cuando oficiales se percataron de dos masculinos a bordo de un mototaxi, que al notar la presencia policial tiraron dos bolsitas con hierba verde al parecer marihuana.

 

Al darles alcance, los oficiales les realizaron una inspección corporal localizándoles cuatro bolsitas más con hierba verde y seca con características similares a la mariguana.

 

Ante este hecho, los oficiales procedieron a la formal detención de los dos masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.