Estará a la altura de la esperanza de Quintana Roo: Mara Lezama

AGENCIA SIM

Chetumal.- En medio de un multitudinario festejo realizado en la explanada de la bandera, en esta ciudad, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, aseguró que la ciudadanía dio un mensaje contundente en las urnas, al pedir una transformación, la que ella cumplirá, pues “estaré a la altura de la esperanza de Quintana Roo”.
“Estoy honrada de ser elegida como primera gobernadora mujer, de izquierda, de Morena”, exclamó ante la multitud que ondeaba banderas.
Rodeada de seguidores en esta celebración del amplio triunfo que la alianza Morena-PVEM-PT-FxM aseguran tener, con base en sondeos de salida y los primeros resultados del PREP, Mara Lezama Espinosa prometió brindar una “prosperidad compartida” y un desarrollo sostenible y sustentable, en acuerdo con la ciudadanía.
“Está preparada para el reto y sé cómo hacerlo, porque caminé junto a ustedes”, comentó, al indicar que es el pueblo el que señaló qué es lo que espera y requiere del próximo gobierno.
También aseguró que Chetumal será el modelo y la punta de lanza de la transformación que el estado requiere.
La candidata pidió dejar de lado las diferencias e invitó a quienes no votaron por ella a que se sumen a su gobierno, pues “necesitamos enfrentar los desafíos juntos”.
En este sentido, exhortó a los empresarios a estar a la altura de la sociedad, que hoy mandata una transformación.
La morenista indicó que sus puertas siempre estarán abiertas a quienes estén dispuestos o dispuestas a “dejar atrás los intereses particulares y que quieran servir al pueblo”.
“Convoco a las y los quintanarroenses a realizar el sueño de un gobierno austero, honesto, ¡un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo!”, exclamó, sacando aplausos.
“Nunca les voy a fallar, porque amor con amor se paga”, añadió.
Previamente, la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que le daba mucho gusto que Mara Lezama presuma ser de Morena y que sea afín a los principios de este movimiento y del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró debe “estar dando brincos de felicidad, por ser algo que también quería”.
La morenista también recalcó que el triunfo proyectado es de tres a uno sobre su más cercana competidora, “que por ahí anda pellizcando el 17%, cuando Mara tiene más del 54”, aseveró.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.