Detienen a un hombre después de presuntamente efectuar disparos en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos tuvieron un fuerte intercambio de palabras, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos al aire, esta tarde en la Región 98. Él ya fue detenido.
Una riña fue la detonante de estas detonaciones de arma de fuego, a espaldas de la tienda Telebodega de la avenida José López Portillo, lugar al que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a detener al hombre señalado como el autor de los disparos.
Aunque según testimonios el sujeto había disparado en contra de una casa, los agentes no hallaron daño alguno en la vivienda, aunque sí estaban los casquillos como evidencia de lo ocurrido.

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.