Hombres armados en motocicleta interceptan y ejecutan a un hombre a balazos

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado de múltiples balazos esta tarde en la Supermanzana 101 de esta ciudad, por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta, evadiendo su captura.
La víctiam caminaba por la Manzana 37 de esta zona de la ciudad, cuando fue interceptado por estos hombres en motocicleta. Aunque él de inmediato trató de correr de regreso a su casa, fue perseguido y acribillado.
Al lugar llegaron agentes de la Cruz Roja, que confirmaron que la víctima ya había fallecido. Agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.