Inauguran la ‘Exphotel’ en Cancún con la participación de 300 proveedores

AGENCIA SIM

Cancún.- Este martes se llevó a cabo la inauguración de la “Exphotel”, en su edición 25, con la participación de 300 empresas expositoras.
Marcos Vidal, representante del evento, detalló que durante lo tres días que durará esta convención, que es del 14 al 16 de junio, se espera la asistencia de entre cuatro mil 500 y cinco mil 500 compradores.
El entrevistado destacó que el éxito de la “Exphotel”, es que los participantes pueden conocer y adquirir al mismo tiempo las novedades en materia de tecnología y servicios, cosa que, muchas veces, resulta difícil hacer vía internet.
“A la gente nos gusta ver el producto, las novedades, ‘Exphotel’ es un escaparate donde viene lo último en tecnología, servicios, entonces aprovechan las cadenas hoteleras, los restauranteros, en poder ver qué hay nuevo”, señaló.
Por último, dijo que, según datos de los expositores, del total de reuniones que sostienen durante el evento, el 30 por ciento traduce en contratos en corto y mediano plazo; es decir, unos seis meses  mientras que el resto en un año.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.