Juana y Johana: En operativo detienen a 2 mujeres en Tihosuco con drogas

*Detiene FGE Quintana Roo a dos personas del sexo femenino y asegura estupefacientes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto tras cateo a inmueble*

**El operativo se realizó en coordinación con elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional*

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a dos personas del sexo femenino y aseguraron varios tipos de drogas durante un cateo realizado en la localidad de Tihosuco, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, relacionado con la carpeta auxiliar 22/2022.

Como resultado del operativo, los agentes de la Policía de Investigación -en coordinación con elementos del grupo FRAI de la FGE Quintana Roo, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, al ingresar al domicilio encontraron 84 envolturas con diversas dosis de narcóticos, 2 teléfonos móviles y objetos probablemente utilizados para la distribución del enervante.

Durante las diligencias fueron detenidas dos personas del sexo femenino de nombres Johana “P” y Juana “D”; el material asegurado fue puesto a disposición de la representación social para el trámite legal respectivo.

Peritos de diversas disciplinas procesaron el lugar, colocaron sellos y el inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la salud e integridad física de la ciudadanía quintanarroense y sus visitantes.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.