Cae Christian “G” con 34 dosis de cocaína en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum. – Un hombre de 43 años de edad, identificado como Christian “G”, fue detenido con droga en un operativo efectivo sobre la avenida Víctor Chávez, a la altura de la playa Santa Fe.
Elementos de las policías municipal y estatal, en conjunto con personal de la Marina y el Ejército vieron que el detenido actuaba de forma sospechosa y al practicar una revisión descubrieron que llevaba consigo 34 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína.
De forma oficial se informó que al sujeto también le fue asegurado un teléfono celular y que, junto con la droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Playa del Carmen.
Estas acciones de las autoridades de seguridad forman parte del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana”, que es con el fin de intentar inhibir y prevenir delitos de alto impacto en el noveno municipio.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.