15 atletas quintanarroenses buscan medallas para el estado en la disciplina de tenis de mesa

*Con 15 atletas, Quintana Roo va en busca de las medallas

Hermosillo.- La delegación quintanarroense de Tenis de Mesa que participa en los Juegos Nacionales de la Conade 2022 con sede en Hermosillo, Sonora, mantiene una intensa actividad en estos dos primeros días de competencia en donde se han realizado los partidos de la Fase de Grupos en las modalidades Individual y Dobles, en ambas ramas dentro de las categorías, Sub-15, Sub-19 y Sub-21.

Será este fin de semana que se lleven a cabo las rondas eliminatorias para saber si se colocan en zona de medallas. Cabe mencionar que los caribeños buscan superar la marca de ocho medallas que lograron en la pasada edición de la máxima justa nacional que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

La delegación caribeña compite en la rama femenil con Tamara Martín, Ixchel Reyes, Nichole Magaña, Ana Diaz, Clío Bárcenas, Ana Magaña, Frida Puebla y Karina, mientras que en la varonil se encuentran Alán Euán, Elías Ancona, Rodrigo Tapia, Darío Arce, César Martín, Adrián Cetz y André Basurto.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.