Atrapan a 11 narcomenudista en Tulum

Caen 11 presuntos narcomenudistas en tres operativos efectuados en Tulum

 

Tulum. – En tres operativos distintos las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas y aseguraron drogas.

En un primer recorrido las autoridades aprehendieron a Raúl “N”, de 41 años de edad; Gabriel “N”, de 22; Trinidad “N”, de 23; Francisco “N”, de 21 y Elías “N”, de 22 años, quienes tenían consigo 450 dosis de cocaína.

La información oficial señala que en una segunda acción fue capturado Arturo “N”, de 28, con 15 bolsas con cocaína y ocho de marihuana.

Finalmente, en una tercera diligencia fueron detenidos cinco presuntos narcomenudistas más, identificados como José “N”, de 18 años; Alberto “N”, de 18; Jesús “N”, de 25; Eliazar “N”, de 21 y Hernán “N”, de 30. La autoridad destacó que este grupo tenía en su poder 115 bolsitas de marihuana y 10 de cocaína.

En los operativos participaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, así como personal de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.