Detienen a hombre armado, tras disparar contra el ‘Funky Burrito’ de Tulum

 

 

Tulum.- El estruendo de detonaciones de arma de fuego activó el código rojo ayer por la noche, movilizando a las fuerzas de seguridad hasta el restaurante “Funky Burrito”, localizado en la carretera a Boca Paila.

De acuerdo con los testigos, en la zona del estacionamiento se suscitaba una discusión cuando un hombre sacó repentinamente una pistola y efectuó varios disparos.

El presunto responsable se retiró del lugar en una motocicleta, pero minutos después fue detenido por policías municipales, se informó de manera extraoficial.

En las inmediaciones del establecimiento se generó movilización durante el tiempo que duraron las diligencias. No se reportaron lesionados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.