Detienen a presunto narcomenudista en la zona costera de Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Un sujeto de nombre Luis “N”, que contaba presuntamente con 18 dosis de droga, fue capturado la tarde de este domingo, cuando se encontraba en la zona costera de Tulum.
La detención tuvo lugar alrededor de las 2 de la tarde, sobre la calle Boca Paila-Punta Allen, y estuvo a cargo de fuerzas militares y elementos policiacos municipales y estatales que realizaban un recorrido por la zona.
De acuerdo con información oficial, al sujeto le encontraron entre sus pertenencias 18 bolsitas transparentes, en cuyo interior presuntamente había mariguana.
En consecuencia, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, con sede en Playa del Carmen.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.