12 atletas quintanarroenses van por las medallas en la disciplina de boxeo

*El equipo de púgiles quintanarroenses tendrán acción a partir del 22 de junio en la sede de Culiacán, Sinaloa

Cancún.- Con la mira en las preseas de la máxima justa deportiva nacional la delegación de Quintana Roo de Boxeo acude a la cita en Culiacán, Sinaloa donde iniciará las acciones sobre el ring a partir de este miércoles 22 de junio.

El escenario será el Gimnasio María del Rosario Espinoza lugar en el que atletas representativos de casi 30 entidades incluyendo el Instituto Mexicanos en el Extranjero (IME) estarán buscando subir al podio de ganadores.

El equipo de Quintana Roo está integrado por Jeffry Láinez Gutierrez, Christian Jiménez Arce, Jonathan Regalado Estrada, Cristian Leandro Balam Reyes, Asbel Bolaina Rodríguez, José Luis Gómez Vázquez y José Luis Cupul Caballero en la rama varonil.

Mientras que en la femenil se encuentran Rubi Esmeralda Euan Sánchez, Gloria Guadalupe Castillo Aguilar, Dinack Sarahí Garza López, Bárbara Alanis Canché y Perla Rubí Zamora Domínguez.

Las y los boxeadores estarán acompañados de un equipo de entrenadores en busca de las victorias en esta edición de los Juegos Nacionales Conade 2022.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.