Mara ordenará el crecimiento de Lázaro Cárdenas y su joya Holbox

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 21 de junio.- La gobernadora electa, Mara Lezama, reafirmó que trabajará de frente a las y los ciudadanos, porque gracias a ellos la Cuarta Transformación llegó a Quintana Roo.

En el domo del parque principal de Kantunilkín, quinto punto de su gira de agradecimiento, Mara Lezama aseguró que apoyará el crecimiento ordenado de Lázaro Cárdenas, para que mantenga su dinamismo, garantizando mejores servicios, más infraestructura y atender las necesidades especiales de su zona insular.

La gobernadora electa afirmó que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le fallará a los quintanarroenses, incluso a los que no la favorecieron con su voto.

Trabajaremos unidos y con diálogo, recorriendo las plazas públicas, a ras de piso, escuchando a las y los ciudadanos, y a los diversos sectores, para que llegue la prosperidad compartida.

Por primera vez en la historia el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de todas y todos ustedes, para que decidan en qué proyectos se invertirá el dinero, afirmó.

Vamos a colaborar de la mano con Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para traer bienestar a la gente y que vuelva a brillar este hermoso municipio.

Al evento asistieron los diputados electos Humberto Aldana, Julián Ricalde y Marybel Villegas; así como el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.