Gobierno de Solidaridad y el DIF Municipal ofrecen cirugías gratuitas de cataratas y carnosidad

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de junio del 2022.- El gobierno de la presidenta Municipal Lili Campos, a través del sistema DIF Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, con el apoyo de la Fundación Rementería- especialistas en la salud visual- realizarán 100 cirugías de cataratas y 150 de Pterigión (carnosidad) a personas que requieran de ellas, del 23 al 30 de julio próximos.
Para mayores informes, los interesados deben acudir a la Dirección de Servicios de Salud del Sistema DIF Solidaridad (Villa Amarilla) en horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, presentando en original y copia: comprobante de domicilio y credencial con fotografía (INE).
Quienes se registren, han de ser sometidos a una valoración médica del 27 de junio y hasta el 15 de Julio para ser considerados aptos para las cirugías.
Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad a través del DIF Municipal, en coordinación con la sociedad acerca servicios de fácil acceso a las familias solidarenses.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.