Detienen a personas y aseguran un local en Playa del Carmen, en presunto operativo antisecuestros

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Efectivos de la Policía Municipal, acompañados de agentes federales, presuntamente pertenecientes a la Coordinación Nacional AntiSecuestro (Conase) ingresaron esta tarde a un local de venta de cosméticos en el fraccionamiento Villas del Sol, donde detuvieron a varias personas.
El operativo ocurrió sobre este comercio en la avenida Pavo Real, en donde las autoridades aseguraron unas motocicletas, además de sacar bolsas, cajas y una maleta de Uber Eats, desde el interior del local.
Casi de forma simultánea, otros agentes municipales debieron movilizarse sobre la avenida Loros, entre CTM y Colosio, también en Villas del Sol, por el reporte de detonaciones de arma de fuego, sin que lograran detener a nadie.
La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado pueda recabar evidencias de este hecho.
Cabe destacar que a unos 50 metros de donde sonaron estos disparos, ayer fue hallado el cuerpo embolsado de una persona.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.