Hallan dos cuerpos abandonados en la Zona Continental de Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Cancún.- De forma separada, los cuerpos de un hombre y de una mujer, ya en estado de putrefacción, fueron hallados esta tarde en la Zona Continental de Isla Mujeres.
A eso de las 3 de la tarde, vecinos de un asentamiento cercano a la avenida Rancho Viejo reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer, en una zona de vegetación, lo que fue confirmado por agentes municipales que acudieron a la zona, los que esperaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para retirar este cadáver.
Cerca de tres horas después, ingresó otro llamado al 911, ahora de la colonia “Mar de Cristal”, también cercano a Rancho Viejo, por el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes del municipio igualmente confirmaron este hallazgo.
La distancia entre estos dos cuerpos es poco más de dos kilómetros.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.