Felipe Carrillo Puerto.- En un día más de la gira de agradecimiento, la gobernadora electa, Mara Lezama, se comprometió con los productores de la zona maya para la construcción de un Centro de Acopio de los Productos del Campo, para la distribución directa de los productos locales e impulsar el crecimiento económico y la prosperidad compartida.
Durante esta visita a Felipe Carrillo Puerto, Mara Lezama se dijo agradecida con el apoyo recibido durante la campaña y “los miles de votos de este pueblo emblemático que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”, sostuvo ante ciudadanos que gritaban a coro ¡sí se pudo, sí se pudo!.
La gobernadora electa se reunió con las y los ciudadanos de este municipio para decirles frente a frente que va a trabajar para que nunca más se tenga un gobierno rico con un pueblo pobre y aseguró que con la Cuarta Transformación tendrán atención cercana y directa a sus necesidades.
“Vamos a colaborar de la mano con Maricarmen Hernández y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para que la gente de Felipe Carrillo Puerto experimente el cambio verdadero” precisó.
Afirmó que escuchando a los ciudadanos y caminando los 11 municipios palpó las necesidades que se viven en cada rincón de Quintana Roo, por lo que habrá propuestas reales y certeras.
Así mismo, se comprometió a detonar a Felipe Carrillo Puerto como Centro Cultural por su basta riqueza histórica. Vamos apoyar la conformación de rutas turísticas, ecológicas y religiosas.
Por último afirmó que se acabó el olvido y abandono para el pueblo maya, ya que el trabajo será cercano y siempre escuchando al pueblo.