Supervisa Atenea Gómez Ricalde entrega de apoyos del programa Hambre Cero en Isla Mujeres

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de junio de 2022). –Con la finalidad de atender las necesidades alimentarias y mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la isla, continúan las entregas de los apoyos pertenecientes al programa alimentario “Hambre Cero” para las personas que ya están inscritas.

La presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde ha estado supervisando las entregas de apoyos tanto en la zona insular como en la parte Continental del municipio e invitando a la comunidad isleña a acudir a recoger esta ayuda que es parte de un programa del Gobierno del Estado que se lleva a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Isla Mujeres y consiste en la entrega de despensas que contienen 33 productos de la canasta básica.

El director de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Jorge Leonardo Iuit Cab, explicó que desde el 13 de junio hasta el 1 de julio en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde se entregarán los apoyos (canastas con 33 productos) en la Zona Continental y los interesados deberán llevar una identificación con fotografía vigente (original), CURP (solo en caso de que la documentación oficial no lo contenga) y comprobante de domicilio original con vencimiento menor a tres meses (luz, agua).

De igual forma, para la zona insular la entrega de apoyos será del 13 de junio al 1 de julio de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde en el Centro Comunitario y los interesados deberán cumplir los requisitos antes mencionados.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.