Detienen en Cancún a dos mujeres con droga

 

 

Cancún.- A disposición de las autoridades quedaron dos mujeres, luego de ser presuntamente sorprendidas, en la Supermanzanas 65 de Cancún, cuando una de ellas manipulaba unos envoltorios con droga, los cuales le iba a entregar a la tripulante de un vehículo.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en la manzana 13 de la cita supermanzana, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido por la zona.

Según el relato de los hechos, la primera mujer se encontraba parada al lado de un vehículo BMW, color rojo, con placas del Estado de México, y presuntamente fue sorprendida con cinco envoltorios con “piedra” que momentos antes había contado.

Tras las inspección, los elementos policiacos también encontraron al interior del vehículo una lata de Coca-Cola aplastada y con perforaciones de tipo alfiler, que presuntamente fue usada para el consumo de esta droga.

Las detenidas fueron identificadas como Adriana “N” de 51 años de edad y Miriam “N” de 49, y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.