DIF Solidaridad brindará alimentos a las familias con apoyo del OXXO

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de junio del 2022.- La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos anunciaron que en julio, agosto y septiembre, el dinero recabado del redondeo en las tiendas OXXO será para ayudar con alimentos a las familias solidarenses.

 

En conferencia de prensa dieron a conocer esta campaña y estuvieron acompañadas del gerente de plaza OXXO Xcaret, Edgar Barrios Muñoz y el director de Recursos Humanos del mismo corporativo, Alejandro Ojeda Uc.

 

La presidenta municipal Lili Campos invitó a los ciudadanos a que colaboren con el redondeo ya que cada vez que digan “yo sí quiero”, fortalecerán este programa alimentario.

 

Asimismo, se comprometió a sumar a las y los funcionarios municipales para apoyar con sus donativos y la promoción de la campaña en todos los espacios de difusión posibles.

 

Por su parte, Rosita Escobedo manifestó su agradecimiento a las personas que contribuyen y creen en la solidaridad de la labor comunitaria del organismo descentalizado que preside.

 

“Los invito a todos a ser parte de este programa, donando los centavos, eso nos permitirá que las personas en estado de vulnerabilidad puedan tener alimento en casa y un lugar digno donde vivir”, precisó.

 

Durante julio, agosto y septiembre, los líderes de las tiendas OXXO invitan a sus clientes a redondear los centavos de su compra -no mayor a $0.99 centavos-, recursos que se entregarán al DIF Municipal para comprar productos de la canasta básica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.