Arriban un millón 200 mil dosis más de Pfizer para menores de 5 a 11 años

 

 

Chetumal.- Durante las primeras horas de este miércoles arribó el tercer embarque de vacunas pediátricas Pfizer con un millón 200 mil dosis contra COVID-19 para inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años de edad.

 

Hasta el día de hoy Quintana Roo ha recibido tres millones 204 mil biológicos, de un total de ocho millones del contrato con esta farmacéutica para la jornada de vacunación de los infantes.

 

Desde diciembre de 2020 se han distribuido 54 millones 637 mil 395 dosis de este laboratorio para inmunizar a la población objetivo.

 

En el sitio mivacuna.salud.gob.mx continúa abierto el registro para que madres y padres de familia llenen el formato y se mantengan atentos a las fechas de vacunación.

 

En Quintana Roo, los municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos ya han iniciado la vacunación de menos de 5 a 11 años y en los próximos días iniciarán los municipios restantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.