Llevan “Brigadas de la Salud” a Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de julio.- El gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, a cargo del doctor Carlos Contreras, llevó a cabo una “Brigada de Salud Integral” en la colonia Monte Sinaí, quien en coordinación con el alcalde Gilberto Gómez sumaron esfuerzos para atender a esta parte de la población de Puerto Aventuras.

En el domo de dicha colonia se llevaron varios servicios como el Centro de Bienestar Animal (Cebiam) vacunando perros y gatos, el enlace del CDC de Puerto Aventuras con cursos y talleres vigentes, la dirección de Asuntos Indígenas, la dirección de Igualdad de Género enfermería y médicos generales, entre otros.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció a la presidenta municipal Lili Campos por estas brigadas de salud donde se atienden a cientos de familias que al día de hoy son escuchados y tomados en cuenta por distintas situaciones.

A dicha brigada también se unió el DIF Solidaridad a través de su programa “Brigada por una Niñez Feliz”. De está manera se atendió a esta comunidad de una forma integral, actividad que se seguirá llevando a todo Solidaridad.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.