Avanzan trabajos de rehabilitación en el tramo Playa Mujeres de la carretera de costa mujeres

 

 

*La dirección de Obras Públicas del municipio reporta un avance del 40%

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de julio de 2022).-Para el gobierno que encabeza la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dotar de vialidades seguras, modernas y acordes al éxito turístico que reporta el municipio tanto en su zona insular como Continental es una prioridad, por ello, se avanza en la rehabilitación de la carretera de Costa Mujeres en su tramo Playa Mujeres.

 

En ese sentido, el director general de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera, informó que se reporta un avance del 40 por ciento en la rehabilitación de la mencionada vía, estimando esté lista en su totalidad a mediados del mes de agosto.

 

El funcionario municipal precisó que en estos momentos se trabaja en el bacheo y reencarpetamiento en los tramos más dañados en dos de cuatro kilómetros, que es la extensión total del tramo a reparar.

 

Velázquez Cabrera detalló que además del bacheo se están colocando cajones y nueva señalización, además de que se están restaurando los topes, en beneficio de quienes hacen uso a diario de dicha vialidad.

 

Ante los inconvenientes que genera la obra de rehabilitación a los conductores, el funcionario municipal los exhortó a tener paciencia y atender las indicaciones que se les den, al afirmar que se trata de un proyecto que beneficiará tanto a los habitantes del municipio como a los miles de turistas que transitan a diario por Costa Mujeres para llegar a sus centros de hospedaje.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.