Otra vez los quema autos: incendian un March y un Ford Escape en Chetumal

/

Chetumal.- Dos vehículos, uno de la marca Nissan March y otro de la Ford Escape, fueron incendiados parcialmente la madrugada de este jueves, cuando se encontraban estacionados en el patio de una vivienda, ubicada en la colonia Miraflores de Chetumal.

Primeros reportes señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en la calle Tomás Garrido, entre Francisco Vélez y Lombardo Toledano, cuando dos sujetos, presuntamente a bordo de una moto, llegaron al lugar para prenderle fuego a estas unidades, con apoyo de un bote de gasolina.
De acuerdo con la víctima y presunta dueña de los vehículos, fue al despertar cuando notó la conflagración por la ventana, por lo que al instante intentó apagar las llamas con cubetazos de agua, recibiendo la ayuda de algunos vecinos de la calle.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar después, pero nada pudieron hacer, pues el fuego ya había sido controlado. También lo hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación sobre el caso, al final de sus diligencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.