Anahí González y Alberto Batún los brazos derechos de Mara

Cancún.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió este viernes con la diputada y diputado federales, Anahí González y Alberto Batún con el objetivo de trazar la ruta de trabajo por la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado.

Así lo dió a conocer Mara Lezama a través de sus redes sociales y refirió que Quintana Roo tiene grandes aliados en el Congreso Federal para consolidar la transformación.

Posteó: “Me reuní con Anahí González y Alberto Batun Chulim, quienes legislan para dar voz al pueblo. La #4T tiene grandes aliados en el congreso federal y con ellos seguiremos trabajando de la mano, para que la transformación se consolide en #QuintanaRoo:.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.