Amplían de 2 de la tarde a 8 de la noche la atención médica para las y los isleños en el centro comunitario de La Gloria

Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de julio de 2022.-Cuidar la salud de las y los isleños es una prioridad para el gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, por ello se extendió el horario de atención de los servicios médicos que se ofrecen a través de la Dirección de Salud municipal en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

En ese sentido, la directora de Salud de Isla Mujeres, María Teresa Gómez Herrera, explicó que para atender a un mayor número de habitantes y brindarles servicios médicos oportunos y de calidad, se amplió el horario de atención en el edificio azul del Centro Comunitario de la zona insular, por lo cual se brindará atención de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, mientras que el nuevo turno vespertino será de 2 de la tarde a 8 de la noche.

En lo que corresponde al programa “Médico en Tu Casa” las interesadas y los interesados deberán agendar una cita en la dirección de Salud Municipal con la finalidad de que el médico acuda a los domicilios particulares de quienes así lo requieran.

Asimismo, informó que las consultas de nutrición son lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para la zona continental las consultas médicas son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y las de nutrición los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar su salud y acudir al médico o agendar una cita según sea el caso.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.