Ejecutan a la secretaria de una asociacion de mototaxistas en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos la tarde de este lunes al interior de una vivienda de la Región 105.
Vía 911 se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, pero al llegar la ayuda la mujer ya no contaba con vida.
De acuerdo con los testigos, un sicario en motocicleta atacó a a la víctima, quien tenía 68 años de edad y, presuntamente, era secretaria general de una asociacion de mototaxistas.
La calle cerrada Tabaco, donde ocurrieron lo hechos, fue acordonada para las diligencias de rigor a cargo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la zona se desplegó un operativo, pero no se reportó la detención del presunto responsable.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.