Hallan cuerpo en estado de descomposición en casa de Prado Norte

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado hoy, ya en estado de descomposición, en una vivienda del fraccionamiento Prado Norte, correspondiente a la Región 260 de esta ciudad.
El occiso era un maestro de una escuela cercana, de alrededor de 60 años de edad. Sus vecinos mencionaron que habían dejado de verlo desde el pasado fin de semana. Eso sumado al mal olor que salía de esta vivienda hizo que temieran lo peor, situación que fue confirmada por las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias y llevarse el cuerpo para que el Servicio Médico Forense determine si se trató de una muerte natural.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.