Hallan a pareja sin vida en hotel de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida hoy, al interior del Hotel Hacienda Bahía de esta ciudad. Autoridades desconocen las causas de los decesos, aunque especulan una posible sobredosis de droga.
Personal de este centro de hospedaje ubicado en el bulevar Bahía, encontró los cuerpos al interior de una habitación del lugar y llamaron al 911. El cadáver de la mujer yacía en la cama, en tanto que el del hombre estaba cerca de la entrada. Ninguno tenía alguna evidente huella de violencia.
Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso, así como bomberos, que no intervinieron en los hechos. Agentes policiacos resguardaron la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que este conocido hotel funciona prácticamente como un motel. Es posible que la pareja consumiera alguna sustancia que les provocó la muerte.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.