Falleció la periodista Norma Madero, fundadora de Luces del Siglo, sufrió el feroz ataque borgista con su revista hoy periódico

Por Pedro Canché

Cancún.- La periodista Norma Madero, quien padeció la furia borgista con su medio y equipo Luces del Siglo, falleció víctima de neumonía agravado por una enfermedad que la aquejaba.
“A partir de las 23:00 Horas de HOY sábado se llevará el velatorio en la funeraria Riviera Memorial de la ciudad de Cancún QR”, informó su equipo periodístico.

Norma Madero, quien dio dura batalla sin tregua al corrupto gobierno de Roberto Borge, murió hoy 30 de Julio, su equipo cercano informó que padecía cáncer y estaba internada en la Ciudad de México por una neumonía
El equipo de Noticiaspedrocanche.com y su servidor, quienes recibimos apoyo de Norma y Luces del Siglo cuando fuimos encarcelados, compartimos el dolor de Agustín Ambriz y nos unimos a la pena de nuestros colegas de Luces del Siglo (en especial de Agustín Ambriz), por el sensible fallecimiento de si fundadora y directora general, Norma Madero…QEPD.

Las portadas pagadas en contra de Norma Madero por Borge en su sexenio en las portadas, en especial de los pasquines Respuesta, propiedad de los usureros Alberto y Heriberto Millar y del Quequi, propiedad de Pepe Gómez, cuñado de los Millar, marcó una época vergonzosa en Quintana Roo. A las que Norma Madero y Sergio Caballero de Proceso y Noticaribe supieron enfrentar y salir triunfantes.

Pasquines haciéndole guerra sucia al periodismo de Norma Madero, pagados por Borge, época repugnante en la historia de Quintana Roo.
Pasquines haciéndole guerra sucia al periodismo de Norma Madero, pagados por Borge, época repugnante en la historia de Quintana Roo.
Pasquines haciéndole guerra sucia al periodismo de Norma Madero, pagados por Borge, época repugnante en la historia de Quintana Roo.
Luces del Siglo, último ejemplar que vio directora Norma Madero
*IMPORTANTE*

Estimados socios nuestra querida socia Norma Madero de la empresa Luces del Siglo acaba de fallecer.
Dios la tenga en su Santa Gloria.

A partir de las 23:00 Horas de HOY sábado se llevará el velatorio en la funeraria Riviera Memorial de la ciudad de Cancún QRoo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.