Mueren dos en motocicleta, arrollados por una van de transporte en Tihosuco

 

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre y una mujer fallecieron la madrugada de hoy domingo, atropellados cuando viajaban en motocicleta en el crucero de Tihosuco con Dziuché, en la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid.
Un automovilista que pasó por esta intersección, a las afueras de la alcaldía de Tihosuco, vio los cuerpos tirados sobre el asfalto y de inmediato se dirigió a la caseta policiaca de esta comunidad, a dar aviso de lo ocurrido.
Al lugar, en el kilómetro 80 de esta carretera, arribaron agentes de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, que confirmaron este mortal accidente. Junto a la motocicleta destrozada estaba el cuerpo sin vida de una mujer y unos metros más adelante, en la vía asfáltica, estaba el de un hombre. En medio de la maleza, a un costado de la carretera, estaba una van del sindicato de taxistas de Dziuché, con número económico 84. Su chofer se había dado a la fuga.
La zona quedó resguardada por los agentes, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para el retiro de los cuerpos.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.