260 policías de Isla Mujeres reciben uniformes nuevos

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 29 de Julio del 2022).-Con la finalidad de mejorar y dignificar las condiciones laborales de quienes brindan seguridad a las familias isleñas, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó uniformes nuevos a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En un evento que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, la alcaldesa hizo la entrega simbólica de los uniformes a las y los elementos que forman parte de la Dirección General.

Fueron entregados 260 uniformes nuevos a los elementos policiacos, mismos que se suman a los 211 que ya habían recibido anteriormente. Hay que recordar que hace unos días el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) también recibió uniformes, tarjetas micro SD y linternas.

Gómez Ricalde reiteró su agradecimiento por la gran labor que realizan las y los policías día a día, reconociendo su esfuerzo y los resultados que han logrado, exhortándolos a trabajar con honestidad en beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.

“Les exhorto a cuidar su uniforme, a portarlo con dignidad y gallardía y a desempeñarse bajo principios de honestidad, respeto y servicio, trabajando para brindarles seguridad y tranquilidad a las familias isleñas”, refirió la presidente municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.