Encuentran hombre sin vida al interior de una camioneta volcada

 

 

Chetumal.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un camioneta volcada e internada entre la maleza en el tramo carretero Chetumal – Bacalar.

 

Trasciende que en un principio se reportó el hallazgo de un vehículo presuntamente accidentado a la altura del balneario Rancho Alegre, por lo que las autoridades realizaron el verificativo de los hechos.

 

Al llegar encontraron el cuerpo del masculino dentro de la unidad, la cual contaba con impactos de arma de fuego.

 

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos. Paramédicos del Grupo de Rescate Rino atendieron el reporte y confirmaron el fallecimiento del masculino.

 

De acuerdo a información extraoficial, la víctima se apellida Barradas y podría ser familiar del sujeto que fue privado de su libertad la tarde de ayer en la carretera Raudales – Calderitas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.