Balean a un hombre en Rancho Viejo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en Rancho Viejo, sin que los responsables hayan sido detenidos. La víctima al parecer era un cobrador de préstamos del grupo de “Gota a Gota”.
Los disparos en contra de este sujeto fueron hechos en la Región 243, atrás de un domo conocido como “Indio Blanco”, en Rancho Viejo.
Al lugar llegaron policías que acordonaron la zona hasta la llegada de una ambulancia particular, que se llevó al lesionado al Hospital General.
De acuerdo a algunas versiones, el baleado trabajaba como cobrador en modalidad de “Gota a Gota”. De ser asi, sería el segundo ataque contra este grupo de usureros, luego que el martes otro cobrador fue ejecutado a balazos, en la colonia El Pedregal.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.