Ejecutan a hombre en el estacionamiento de la Multiplaza en la Región 248 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta noche, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la Multiplaza, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar de la Región 248 en Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando presuntamente el hombre salía de la plaza, en compañía de su familia, hasta que fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.
En respuesta a una llamada de emergencia, elementos policiacos arribaron al cruce de las avenidas Tules y Kabah, donde corroboraron que el hombre agredido ya no contaba con signos vitales.
Al mismo tiempo llegó al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos nada pudieron hacer, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Servicio Médico Forense.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.