Capturan a presunto asaltante armado tras sufrir accidente en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.-  Un presunto ladrón fue detenido en inmediaciones del fraccionamiento Palmas I, tras derrapar la moto en la que intentó huir luego de cometer un asalto.

Esto ocurrió la noche de este viernes frentr a una tienda ubicada en la esquina del bulevar Las Palmas con calle Patos, donde Fermín “N”, de 21 años de edad fue asegurado por policías municipales luego de ser señalado de amagar a una persona para despojarlo de su celular.

De manera oficial se informó que debido a que el presunto asaltante estaba tendido en el suelo, los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, pero luego quedó detenido.

Se añadió que junto a este joven se encontró un arma de fuego con 14 cartuchos útiles, tres celulares y 200 pesos en efectivo. Al final, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.