Realizan búsqueda de la niña Fernanda Cayetana en área verde de Cancún

 

 

Cancún.- La búsqueda inalcansable de Fernanda Cayetana, la niña de 12 años desaparecida desde el pasado 21 de julio en la zona continental de Isla Mujeres, continuó este sábado en una selvática de la ciudad.

Un grupo de alrededor de 80 personas, entre autoridades de los tres niveles de gobierno y voluntarios, llegaron hasta un camino de terracería de la avenida Galaxias del Sol, entre el fraccionamiento Galaxias del Sol y Vista Real, para participar en la búsqueda.

Con perros entrenados, palas y machetes, el grupo ingresó al área verde para intentar localizar indicios de Fernanda Cayetana.

De acuerdo con la madre de la menor, el principal sospechoso de la desaparición de su hija es un vecino, conocido como “El Taquero”, con el que la adolescente llevaba cuatro días laborando lavando los trastes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.