Muere motociclista arrollado en la carretera Cancún-Leona Vicario

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona murió en un accidente vehicular ocurrido hoy lunes en la carretera federal libre Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 282, correspondiente al tramo hacia Leona Vicario.
En este siniestro estuvieron involucrados una motocicleta, cuyo piloto perdió la vida, y dos autos más, de los cuales uno se salió del camino.
De acuerdo con uno de los conductores, la persona que iba en la moto se atravesó y originó el percance, aunque esto no fue confirmado por las autoridades, quienes están por determinar la mecánica de los hechos.
Al sitió llegó personal de los Servicios Periciales de ls Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos para participar en las diligencias de rigor. Se desconoce aún la identidad del fallecido.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.