Llegará programa municipal “Estoy contigo” a Palmas 1

 

• La presidenta municipal Lili Campos escuchará a los ciudadanos para resolver necesidades

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de agosto de 2022.- Teniendo como objetivo acercar a la ciudadanía los servicios de las diversas direcciones y secretarías del Ayuntamiento, se activó el programa “Estoy Contigo” en el que la presidenta municipal Lili Campos estará presente en el fraccionamiento Palmas 1 este lunes 15 de agosto.

La munícipe ha indicado que este programa permite que el gobierno se traslade a un lugar en específico, dando a la ciudadanía la solución a sus trámites. Lili Campos escuchará a todos los ciudadanos que se registren, en un horario de 8:00 a 10:00 am.

Con este programa, que se llevará a cabo en el parque ubicado en la calle Águilas CTO. Águilas, en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, gobierno y sociedad se unirán para dar solución a los trámites y problemáticas que la ciudadanía atraviesa cotidianamente.

Es importante mencionar que algunas de las direcciones que estarán presentes son: Sistema DIF, Instituto del Deporte, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos, Seguridad Pública, entre otras.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.