Hallan osamenta en ranchería al sur de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una osamenta humana fue hallada anoche en la ranchería “San Josecito”, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de esta ciudad, por la carretera federal 307.
Habitantes del lugar descubrieron este cadáver y llamaron al 911. Al poco tiempo arribó una patrulla de la Policía Municipal, de la Ministerial, así como los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Por su estado, resulta imposible determinar en primera inspección si se trató de un homicidio o de una muerte natural. Sin embargo, esta zona ha sido usada en el pasado para abandonar a cuerpos de personas ejecutadas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.