Se incendia camión de ADO en la carretera Mérida-Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Por causas aún desconocidas, esta tarde un autobús de la empresa ADO, cuyo destino era esta ciudad, se incendió en la carretera Mérida-Cancún, cerca del cruce con la carretera El Tintal-Playa del Carmen. No se reportan personas lesionadas.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió poco después de las 5 de la tarde, y se presume que un corto circuito pudo haber provocado el incendio.
Varios automovilistas que pasaban por la zona han circulado varias imágenes del siniestro, a través de redes sociales, en donde se aprecian a los tripulantes tratando de sacar sus maletas del autobús o, bien, en los alrededores de la unidad.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para sofocar el incendio, aunque se desconoce hasta el momento si lograron salvar la unidad, cuya parte delantera desprendía varias columnas de humo y fuego.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.