Asegura Mara Lezama que chetumaleños tendrán espacios en el próximo gobierno estatal

AGENCIA SIM

Chetumal.- La todavía gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, aseguró, a pregunta expresa, que los chetumaleños serán tomados en cuenta para ocupar espacios en el gabinete que va a encabezar la próxima administración estatal.
Entrevistada previo a recibir este día el Bando Solemne de parte del Poder Legislativo, Lezama Espinosa destacó que en Chetumal “hay gente súper preparada y con mucha ganas de trabajar por este Estado”, por lo que serán tomados en cuenta.
En ese sentido, al hacer cuestionada si en la próxima administración habrá la posibilidad de integrar a algún miembro del gabinete de Carlos Joaquín, la próxima mandataria no destacó esta opción y añadió que actualmente está en el proceso de determinar quienes conformarán su equipo de gobierno.
Finalmente, al referirse al trabajo que sostendrá con la próxima legislatura, la gobernadora electa agregó que su labor como mandataria estatal será respetar siempre a cada uno de los poderes que conforman el Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.