Atenea Gómez inicia construcción de la Plaza Ejidatarios en la Zona Continental de Isla Mujeres

/

Isla Mujeres, Quintana Roo, 29 de agosto de 2022.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañada de ejidatarios, vecinos, autoridades municipales y regidores, colocó la primera piedra de la Plaza Ejidatarios que se ubica en la Zona Continental del municipio, detonando de esta forma el desarrollo ordenado y planeado de Ciudad Mujeres.

De esta forma, la alcaldesa refrendó su compromiso de dotar de obras públicas nuevas e impulsar un desarrollo ordenado, cuidando y conservando los recursos naturales y el medio ambiente en la Zona Continental en beneficio de sus habitantes.

En ese sentido, el director de Obras Públicas del municipio, Marcos Velázquez Cabrera, dio a conocer que la Plaza Ejidatarios en su primera etapa contará con andadores, plaza cívica, alumbrado público y jardineras, entre otros, detallando que la primera etapa deberá estar terminada a finales de este año o al principio del siguiente.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que la nueva plaza cívica se ubica en el centro de Rancho Viejo encontrándose en una zona estratégica al estar muy cerca del Centro Comunitario, Banco del Bienestar, Centro de Salud, el parque, el domo y escuelas, entre otros.

La alcaldesa agradeció al Ejido de Isla Mujeres la donación del predio para la construcción de la plaza, que será construida con recursos del municipio.
Fuente: www.islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.