Confirman asesinato y tortura en domicilio de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Cancún.- Peritos de la Fiscalía General del Estado lograron determinar que el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción ayer al interior de un domicilio en el fraccionamiento Pescadores 2 de esta ciudad, se trataba de un homicidio.
El hedor que emanaba de esta casa, ubicada en la Cerrada Búho entra las avenidas las Garzas y Laak, hizo que vecinos llamaran al 911. Al lugar llegaron agentes policiacos quienes ingresaron y confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida, ya en estado de descomposición. Los denunciantes les informaron que al habitante de esta vivienda no lo veían ya desde hacía varios días, pudiendo tratarse de la víctima.
Si bien se pensó que era una muerte natural, al llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado, esto rápidamente se puso en duda, al hallar en la casa aparentes instrumentos de tortura. La revisión del cuerpo, hoy se sabe, reveló que tenía señales de violencia, confirmándose que se trató de un asesinato.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.