Asegura FGE Quintana Roo 100 dosis de droga tras cateo en Villas Otoch

Comunicado 068/2022-Z1

*Cancún, Quintana Roo, a 01 de septiembre de 2022*.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que encabeza Óscar Montes de Oca, aseguraron más de 100 dosis de droga, tras cumplimentar una orden de cateo a un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch del municipio de Benito Juárez.

Agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, hallaron en el interior del domicilio los paquetes de plástico con material verde y seco con características similares a las de la marihuana, por lo que el inmueble también fue asegurado.

Los indicios recabados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa trabajando para garantizar a la ciudadanía su derecho de acceso a la justicia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.