Afirma Ana Paty Peralta que dará continuidad al trabajo de Mara Lezama al frente del gobierno de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Chetumal.- La presidente municipal suplente y exdiputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ana Paty Peralta, aseguró que su labor al frente de la presidencia municipal de Benito Juárez será la de “continuar el trabajo” hecho por la hoy gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, cuando estuvo al frente de este cargo por casi cuatro años.
En ese sentido, al ser entrevistada al final de la toma de protesta de los nuevos diputados locales en el Congreso, la alcaldesa suplente aseguró que el personal de las dependencia seguirá sin cambios, pero un nuevo equipo se sumará con ella a Presidencia.
“Vamos a darle continuidad al trabajo que en su momento realizó nuestra hoy gobernadora electa, Mara Lezama, y pues bueno, el equipo que venga irá conmigo a Presidencia”, apuntó.
En ese sentido, se dijo contenta y lista para asumir este cargo al frente del ayuntamiento de Benito Juárez, puesto que se espera que asuma el próximo 20 de septiembre, en sesión extraordinaria del Cabildo.
Finalmente, sobre la toma de protesta de la XVII Legislatura, Ana Paty Peralta exhortó a los integrantes de la coalición Morena-PT-PVEM a trabajar en “estrecha coordinación” y “dejar de lado los partidos”, “para trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.